red.diariocritico.com

Choque entre la isla de los Castro y la presidenta madrileña

Esperanza Agurirre, crecida, se mofa de Cuba y de su periódico oficial

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, está crecida. Después de haber pedido apoyo al Gobierno tras los ataques de Cuba a su persona, y de haberlo recibido, claro, ahora ironiza sobre la situación. Comenta que "es un honor" para ella que el diario oficial 'Gramma' la haya colocado a la altura de presidentes de los Estados Unidos de América. No obstante, añadió que, "fuera de bromas, es muy serio" que digan que está siendo financiada por terroristas, calificación de tildó de "intolerable".

   Aguirre señaló que "una institución como la Comunidad de Madrid exige una protesta formal del Gobierno de España ante una dictadura tiránica que es una reminiscencia y un arcaismo y algo que realmente los demócratas madrileños no pueden silenciar", por lo que insistió en que apoyará la manifestación contra el gobierno cubano.

   Aguirre recordó además que llamó a Moratinos tras las primeras acusaciones del gobierno de La Habana. "Estaba volando y le dirigí una carta y tengo entendido que el Ministerio ha presentado una protesta formal ante la Embajada", dijo.

   La presidenta remarcó que ha sido objeto de insultos "por el simple hecho de apoyar una concentración en favor de la libertad y la democracia en un país donde la gente vive sin sus derechos elementales y se han tenido que exiliar 2 millones de personas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios