red.diariocritico.com

Los 'leones' favoritos tras igualar (1-1) en Pamplona

Un clásico de los duros cierra los octavos de final coperos: Athletic-Osasuna

Un clásico norteño y duro para cerrar hoy los octavos de final de la Copa del Rey. Athletic de Bilbao y Osasuna pelearán en San Mamés por lograr el pase a los cuartos, en una eliminatoria que se presenta muy igualada, como así lo demostró el partido de ida que concluyó con empate a un gol. Pero ese gol marcado en Pamplona le da cierta ventaja a los 'leones'
Los locales tendrán todo el apoyo de su público que, año tras año, pone en la Copa del Rey una ilusión especial, por la trayectoria histórica del club en esta competición, en la que acumula 24 títulos, pero qy elleva ya otros tantos sin ganarla.

Por ello, Joaquín Caparrós no ha dado descanso a ninguno de sus hombres más importante, y afrontará este partido con el bloque titular en la Liga. La única variación respecto al partido de ida será la entrada en convocatoria de Koikili por Balenziaga, mientras que Yeste y David López se perderán el partido por lesión.

Enfrente estará el Club Atlético Osasuna de José Antonio Camacho, tocado en su orgullo tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el FC Barcelona, y que pretende olvidar las penurias ligueras en una competición en la que en 2005 ya consiguió llegar a la final.

Para este partido, José Antonio Camacho dará descanso a Azpilicueta, Monreal, Tiago Gomes, Puñal, Juanfran y Ezquerro, además de a los lesionados Roversio, Margairaz, Dady, Kike Sola, Sergio y Plasil.

Sin embargo, vuelven a la convocatoria jugadores como Cruchaga, Oier, Jokin Esparza y Delporte, para tratar de superar la eliminatoria en el estadio bilbaíno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })