red.diariocritico.com

Polémica por criticar el 'acento andaluz'

La controvertida Nebrera lo lía más todavía: ahora culpa a Javier Arenas de enredar

La diputada del PP en el Parlament catalán Montserrat Nebrera sigue siendo noticia. Ahora enmarca las críticas que ha recibido de su partido sobre el acento de "chiste" de la ministra Magdalena Álvarez a que los 'populares' han caído en un debate interesado del PSOE para ver "quién es más andaluz" en Andalucía.

  "Mi partido se ha liado en una discusión sobre quién es más andalucista, y esto parte del secretario general, Javier Arenas, y después todo el mundo se ha puesto a decir lo que creía que tenía que decir", declaró a los periodistas antes de pronunciar en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) una conferencia sobre la crisis.

   Se trata, según Nebrera, de una estrategia del PSOE orquestada por José Blanco en la que ha caído el PP, "entre dos partidos que se disputan el poder". "No tenía conciencia de haber herido a nadie. En el momento en que fui consciente intenté aclararlo y parece que no fue suficiente", agregó.

   Sobre Javier Arenas, aclaró: "Es libre de decir lo que le parezca sobre mi persona, pero creo que no hay para tanto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })