red.diariocritico.com

Le acusan de fraude y amaño

'Marca' y 'El Mundo' continúan su campaña contra Ramón Calderón

Arruinar y hundir al contrario. Ésa es la filosofía dura de los deportistas más duros. Y es la táctica que están empleando los dos medios del mismo grupo, Marca y El Mundo, que llevan meses inmersos en una campaña contra el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Ahora le acusan de amañar la reciente junta de compromisarios.
Un paso más en la guerra contra Calderón. Seguramente hay intereses detrás de toda esta serie de informaciones que continuamente publican El Mundo y Marca al unísono para dañar la imagen del mandatario madridista. ¿Qué intereses? Por lo pronto, conseguir que termine dejando la presidencia del club blanco, pero minando progresivamente su credibilidad y su imagen ante la afición. 2010, el año que viene, es año de elecciones y mientras tanto conviene castigarle.

En esta ocasión, después de hacerse eco de un posible caso de corrupción y de criticarle duramente por errores en los últimos fichajes de jugadores, le acusan de amañar la última junta de socios compromisarios. En esa junta se aprobaron, entre otras cosas, las cuentas del club.

Según publica a bombo y platillo en su portada el diario Marca, que ha pasado de ser un deportivo a un semi-político desde que el grupo mediático de El Mundo lo comprara  Recoletos, el presidente blanco "preparó una trama para falsear el resultado real de las votaciones de la pasada Asamblea ordinaria en la que se debatieron las cuentas de la temporada anterior y el presupuesto de la actual".

Asegura este periódico que integraron entre los votantes "a personas que no eran ni socios, ni compromisarios para que votaran a favor de sus propuestas". Otro capítulo más en esta guerra contra Calderón. ¿Cuál será la siguiente?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })