red.diariocritico.com

La feria de la construcción no residencial arrancará el 27 de marzo

El sector de la construcción no residencial (Contract) tendrá su representación en Ifema con la feria 'Casa Pasarela 2009', un evento que se inaugurará el próximo 27 de marzo con el fin de potenciar su carácter profesional y promover un marco de negocio y promoción de mayor rentabilidad para expositores y visitantes.
Entre algunas de las novedades que incorporará 'Casa Pasarela 09' se encuentra la creación del espacio 'Contract', un área diferenciada que se dedicará exclusivamente al equipamiento integral de instalaciones de uso colectivo.

El sector del Contract, que está experimentando un momento de crecimiento y cuenta con un gran potencial de desarrollo, supondrá una oportunidad para diversificar el negocio de las empresas del ámbito de la alta decoración, el interiorismo y el diseño.

En ese contexto y de forma paralela a la feria, se celebrará los días 30 y 31 de marzo el 'Primer Congreso Internacional del Contract' organizado por la Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract, con la colaboración de IFEMA.

Durante este evento, profesionales de reconocido prestigio analizarán las tendencias, vanguardia y diseño en el ámbito del Contract a través de un cuidado programa.

Posteriormente, se realizarán diversas mesas de debate sobre "los factores de competitividad en las nuevas tendencias en Contract", "cómo gestionar con éxito el diseño y la vanguardia" y "la gestión de la emoción como valor estratégico".

Además, se podrán escuchar interesantes experiencias profesionales y proyectos singulares llevados a cabo por las empresas más representativas. Asimismo, tendrá lugar una mesa redonda con prescriptotes internacionales y operadores especializados y se presentarán ponencias sobre los nuevos modelos de la vanguardia aplicados a la hotelería.

Dentro del marco del congreso, se llevarán a cabo encuentros entre las empresas expositoras y los principales operadores de Contract que tendrán lugar en el espacio de la feria.

Para completar el programa, se realizarán visitas técnicas a instalaciones emblemáticas de Madrid desde el punto de vista del Contract, que tengan un valor diferencial en diseño y vanguardia.

Este evento congregará a los principales operadores de Contract hotelero, residencial, de ocio y terciario, de los países con mayor actividad en esta área, que aportarán su experiencia y, a la vez, tendrán la oportunidad de conocer la oferta de 'Casa Pasarela 09'. En Contract se podrán visitar también numerosos proyectos de arquitectura y mobiliario urbano, además de una amplia representación de materiales.

La celebración de 'Casa Pasarela' coincide con la de '360 Interior Home', configurando una revolucionaria propuesta de Ifema para el mundo del diseño y del interiorismo, en la que participarán las mejores marcas nacionales e internacionales. Ambas ferias están organizadas por Ifema con la colaboración de Acción Pasarela Promotores y Acción 360 Promotores, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })