red.diariocritico.com

El campeón Valencia sacó un empate a duras penas en Santander

La Copa siempre tiene sorpresas: 'Matagigantes' Ejido gana al Espanyol (3-2)

Sorpresas te da la vida. La vida te da sorpresas, que cantaba Rubén Blades. Como en la Copa del Rey, un torneo pasional en el que el pez chico a veces se come al grande. Como el Poli Ejido, de 2ª B, que ya se cargó al Villarreal y ahora se adelanta a otro Primera, el Espanyol (3-2) en el partido más llamativo de octavos.

Tras 'el submarino', turno para 'los periquitos'. El Poli Ejido, de la Segunda B, se ha hecho con el título de 'matagigantes' en esta edición copera. Sobre todo en su campo, donde el Villarreal encajó un doloroso 5-0 que fue incapaz de remontar en El Madrigal.

Y este miércoles la víctima fue el Espanyol, que se adelantó en el marcador pormedio de Hurtado (min.15) para ver cómo Molina (55) y Juli (59) le remontaban. De nuevo marcáron los catalanes, por medio de Martínez (74) pero un minuto después Chico dejaba el resultado definitivo. De momento, el primer asalto es almeriense, ya veremosen Montjuic.

El otro 'matagigantes', el Real Unión, que eliminó al Madrid, perdió ahora semejante calificativo. Porque el Betis impuso con el mínimo esfuerzo por 0-1 en Irún. El conjunto bético, escaldado por lo del Madrid, se ha tomado muy en serio este encuentro de Copa, un compromiso que tenía mucho peligro para el técnico Francisco Chaparro. Un gol de Damiá sentenció,

Por su parte, el Sporting lleva muy bien encarrilada su eliminatoria ante el Valladolid, al que venció por 3-1 en una buena primera parte de los rojiblancos -con goles de Barral (2) y Carmelo- mucho más conservadores en la segunda en la que los castellanos consiguieron un postrero gol -obra de Cannobio- en el último segundo que les da vida.

Racing y Valencia empataron en un partido de dominio cántabro, en el que se adelantó el conjunto levantino con un autogol de Colsa y que equilibró Lacen después de que Garay fallara un penalti.Todo queda para la vuelta en Mestalla, donde ya ganaron los cántabros en  laLiga.

Por último el Sevilla consiguió una victoria ajustada ante el Deportivo de la Coruña, corta para el buen partido que hizo, pero que deja la eliminatoria más abierta de lo que le gustaría. Todo se decidirá en Riazor. Marcaron los sevillistas Luis Fabiano y Kanouté -que dedicó su gol al pueblo palestino- y Omar Bravo para los gallegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })