red.diariocritico.com

La 'operación regreso' se desarrolla de forma tranquila

La 'operación regreso' de Navidad, que coincide con el día de Reyes se está desarrollando con tranquilidad en toda la región. No se han registrado incidencias destacables ni en carretera, ni en el aeropuerto, ni en las estaciones de tren.
Según los datos de la DGT, este martes se produjeron incidencias por retención debido a circulación lenta en la A-6 entre los kilómetros 19 y 14, en sentido de entrada a la capital y por niebla junto a Torrelodones. También hubo circulación lenta por nieve en la A-1 a la altura de Somosierra y  desde el kilómetro 23, junto a San Sebastián de los Reyes, hasta Madrid.

El aeropuerto de Barajas no registraba especiales variaciones en la afluencia diaria. La normalidad ha vuelto a los vuelos después de cuatro días de retrasos generalizados, cancelaciones y largas colas de viajeros, aunque las compañías registran algunas incidencias por los problemas acumulados en sus operaciones y por el mal tiempo en distintos países europeos.

Según fuentes del aeródromo, estas fechas aumenta la ocupación pero las operaciones no se incrementan. Para este martes están programadas 1.123 operaciones. Estas mismas fuentes indicaron que el tráfico aéreo se ha registrado con normalidad aunque con algunos ligeros retrasos en algunos vuelos con salida desde la T-4.

También la estación de trenes de Chamartín de Madrid registraba poca afluencia de viajeros con un ambiente de normalidad y tranquilidad en la operación regreso de las vacaciones de Navidad, coincidiendo con el día de Reyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })