red.diariocritico.com

Lo publicó Il Corriere della Sera y fue desmentido

Un leve roce monta un lío sobre un posible accidente aéreo de Alonso en Kenia

Después de varias noticias contradictorias, se confirmó que el piloto asturiano ha resultado ileso de un leve accidente en el aeropuerto keniano de Malindi cuando en una maniobra se rompió una de las alas de la avioneta en la que iba a viajar. El diario italiano 'Il Corriere de la Sera' lo publicó hablando de un accidente de más calibre y Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, se negó a calificarlo de "accidente".
Alonso estaban con su mujer, Raquel del Rosario, la hermana de la cantante, Marta del Rosario, y su marido, Ander Astrain. Ninguno de ellos ha sufrido percance alguno en el incidente, que se produjo a la 18:00 horas locales del domingo en el aeropuerto de Malindi, al norte de Kenia, cuando iban a regresar a España después de haber estado unos días de vacaciones invitados por el director deportivo de Renault, Flavio Briatore.

Según "Il Corriere de la Sera", el bicampeón del mundo y sus acompañantes han tomado otro vuelo de regreso a España.

Briatore acostumbra a organizar fiestas de Año Nuevo en las que invita también a políticos, actores y personajes del espectáculo. En esta ocasión lo ha hecho en el exclusivo hotel Lion in the Sun (León en el Sol) de su propiedad desde el 30 de diciembre, siempre según el rotativo italiano.


Desmentido oficial

Mientras, Luis García Abad, representante de Alonso, desmintió a primera hora de este lunes que el piloto hubiera sufrido un accidente de avión: "Fernando Alonso no ha sufrido ningún accidente. No os creáis todo lo que se publica que no siempre es cierto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })