red.diariocritico.com

Sólo 2 muertos menos que en 2008

La 'operación Navidad' apenas reduce muertes en carretera

Diez personas perdieron la vida en accidentes de tráfico registrados en las carreteras durante este fin de semana, de modo que se eleva a 92 las víctimas mortales desde que el pasado día 19 de diciembre se pusiera en marcha la operación especial de tráfico correspondiente a las vacaciones navideñas, dos años menos que en la anterior campaña.

   Desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 00.00 horas de este lunes se han registrado 10 accidentes mortales con otras tantas víctimas, así como dos heridos graves y seis leves, según la DGT.

   El día más trágico en cuanto a número de fallecidos fue el sábado, con seis muertos en seis accidentes mortales y un herido leve. El viernes no hubo que lamentar ninguna víctima, mientras que el domingo se contabilizaron cuatro muertos, dos heridos graves y cinco leves en cuatro accidentes mortales.

   La operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones navideñas del pasado año se cerró con un centenar de fallecidos. El equivalente a los días transcurridos de este año, es decir, hasta el 5 de enero a las 00.00 horas, se contabilizaban 94 muertos, dos más que este año.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })