red.diariocritico.com

Cartelera: cine policíaco, comedia romática y un reclamo para adolescentes

La cartelera de esta semana no rebosa creatividad, pero sí pueden encontrarse algunos títulos con un 'algo' especial. Este es el caso de Cuestión de honor, una película basada en una historia muy trillada por guionistas de cine y televisión, pero que se deja ver gracias a una interesante interpretación de Edward Norton. Pero si lo que buscas es algo diferente: puedes retroceder hasta la época nazi, meterte de lleno en los problemas familiares con la suegra o ver a El Canto del Loco, más cerca que nunca.


Cuestión de honor

Dirección: Gavin O'Connor
Reparto: Edward Norton (Ray Tierney); Colin Farrell (Jimmy Egan); Jon Voight (Francis Tierney, Sr.); Noah Emmerich (Francis Tierney, Jr.);  Jennifer Ehle (Abby Tierney); John Ortiz (Rubén Santiago); Lake Bell (Megan Egan)


Sinopsis:

Una de policías. La ciudad de Nueva York se convierte en la tumba de cuatro agentes que se ven envueltos en una emboscada y todo el Departamento se pone manos a la obra. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney, que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr., y junto a su cuñado, Jimmy Egan.
A medida que Ray se adentra más y más en el caso, se da cuenta de que alguien había informado a los traficantes de drogas de que los policías les pisaban los talones. Ese alguien tenía que ser de dentro. Peor aún las pistas le llevan a personas muy cercanas.


Vídeo: Vea el trailer en español pinchando aquí


Flame y Citron

Dirección: Ole Christian Madsen
Reparto: Thure Lindhardt (Flame); Mads Mikkelsen (Citron); Stine Stengade  (Ketty); Peter Mygind (Winther)



Sinopsis:

Ambientada en la segunda Guerra Mundial, Bent Faurschou-Hviid, también conocido como Flame, es un joven de 23 años que trabaja en la fábrica de Citröen y en la clandestinidad es un miembro del grupo de resistencia Holger Danske que combate clandestinamente contra los nazis y sus colaboradores daneses.

Vídeo: Vea el trailer en español pinchando aquí

El canto del loco

Dirección: Piluca Villalain
Reparto: Dani Martin; David Otero; Chema Ruiz  




Sinópsis:

Esta semana las admiradoras de El Canto del loco están de suerte. Dani Martín ha cogido el gusto a esto de la gran pantalla y se ha lanzado a la piscina. De hecho ha desnudado íntegramente los detalles de cada uno de los miembros de su propio grupo, una visión panorámica del mundo que les rodea y un acercamiento a su música a través de los procesos de composición y grabación de sus canciones, y los músicos se muestran tal como son en documentos inéditos y curiosos.

Vídeo: Vea el trailer en español pinchando aquí



Una familia con clase

Dirección: Stephan Elliott
Reparto: Jessica Biel (Larita); Colin Firth (Sr. Whittaker); Kristin Scott Thomas   (Veronica Whittaker); Ben Barnes (John Whittaker); Kimberley Nixon (Hilda Whittaker); Katherine Parkinson (Marion)


Sinopsis:
John Whittaker es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita, una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando los recién casados llegan al hogar familiar, la madre de John, Veronica, siente un inmediato rechazo por su nueva nuera. A pesar de los esfuerzos de Larita por encajar en su nueva familia, pronto empezarán a saltar chispas entre suegra y nuera, desatándose una batalla dialéctica entre estas dos mujeres de armas tomar. El inesperado apoyo a Larita por parte de su atractivo suegro no hará más que empeorar la situación...

Vídeo: Vea el trailer en español pinchando aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })