red.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 3 de enero

Este sábado día 3 de enero los madrileños podrán disfrutar de numerosas actividades de ocio, como 'Alas furtivas' un espectáculo teatral de Pavlovsky en el Teatro Español, calle del Príncipe, 25. Además, la compañía Katakrak presenta ‘Animalada’, con juegos de estética animal en los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón.
- 12.00 horas. Infantil. La compañía Ludicart ha creado marcos sonoros, tubulófonos y un cubo mágico que se ilumina por la noche para el disfrute de los más pequeños hasta el 4 de enero. En los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón.

- 12.00 horas. Títeres. La compañía La Tartana representa ‘Vacamioneta’, las aventuras de una vaca cuya vida se transforma en la obra. En los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón.

- 12.30 horas. Teatro. Representación de la obra ‘Si tú no hubieras nacido’. Sala II del Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón s/n.

- 17.00 horas. Infantil. La compañía Katakrak presenta ‘Animalada’, una instalación con 30 juegos de gran formato con estética animal habilitada hasta el 4 de enero. Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón.

- 17.00 horas. Teatro. Rebeca Vecino dirige ‘Ñam, ñam...¡pum!’, una obra de la compañía Dante Teatro. En el Espacio Escénico, calle de la Reina, 9.

- 17.30 horas. Teatro. Yolanda L.García dirige la representación de ‘El Soldadito de Plomo’. Teatro Liberarte, calle de Francisca Conde, 7.

- 18.00 horas. Teatro. Eva Varela Laceras dirige ‘Los Ladrones’, una obra de Fernando Fernán Gómez enraizado en los cuentos populares. Teatro de la Puerta Estrecha, calle de la Cabeza, 14.

- 18.00 horas. Teatro. Representación de la obra ‘Cubo al Cubo’. Sala El Montacargas, calle de Antillón, 19.

- 20.30 horas. Pavlovsky despega sus alas en el Español. Hablar de Ángel Pavlovsky es hablar de excentricidad, de un personaje que nunca pasa desapercibido. Apegado durante varios años al papel de la ‘señora Pavlovsky’, se transforma ahora para aparecer en el Teatro Español con ‘Alas Furtivas’. Teatro Español - Sala pequeña, calle del Príncipe, 25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })