red.diariocritico.com

Enero se presenta duro para el Atlético: Valencia y Barça en tres días

El 'Kun' empieza el año eufórico: "queremos estar entre los mejores del mundo"

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, no oculta en su balance los últimos éxitos del club que le permitieron meterse "entre los cuatro primeros" de la Liga, pero quiere más. Y se muestra eufórico, asegurando que los rojiblancos "estarán en los primeros puestos de todo, entre los mejores del mundo" con los proyectos del nuevo estadio y la ciudad deportiva. De momento, les espera el Valencia este sábado en Liga y el 'SuperBarça' el martes en Copa.

"Este club estará en los primeros puestos de todo, entre los mejores del mundo, con todo lo que está desarrollando institucionalmente. Creo que ya lo está logrando con estos dos proyectos tan ambiciosos", indica el 'Kun' en referencia al nuevo estadio y la ciudad deportiva, que definió como "un espectáculo" en el que el argentino cree que los jugadores tienen que involucrarse haciendo "las cosas bien en el campo para respaldar ese proyecto".

La situación actual del equipo ayuda en esto, como recuerda Sergio Agüero, quien destaca que han logrado terminar el año como querían, "en puestos 'Champions"."Pasamos un bache a principio de la temporada y ahora hemos encadenado quince partidos sin sufrir una derrota", analiza Agüero, que espera "seguir con la racha" que han encadenado "recortando puntos con los de arriba".

Y es que tras el objetivo liguero, el delantero se marca "llegar lejos" en la Liga de Campeones, algo que sabe que "no será nada fácil", pero que es posible con confianza: "Si confiamos en que vamos a pasar a cuartos de final, lo haremos seguro. La confianza es lo que te hace ser mejor. En la Copa del Rey nos ha tocado un rival muy difícil, con Messi en un buen momento, pero queremos seguir adelante", asume.

Sergio Agüero se quita protagonismo y da importancia a toda la plantilla, pero especialmente hace  hincapié en la defensa, ya que "todos dicen que lo que destaca del equipo es el ataque", por lo que quiere que "la gente se dé cuenta" de que con "una mala defensa" no llevarían "quince partidos seguidos sin perder".

Sobre su situación afirma estar  pasando por un gran momento porque el equipo está fuerte "y eso creo que se ve en el campo. Cuando un jugador está feliz en su club, se refleja en el terreno de juego", resume Agüero, quien está "muy a gusto" en el club y no piensa en irse, sino en que en junio puedan estar "todos contentos" con lo que se haya "logrado deportivamente".

Por último, alaba la liga española, que conoce "bien" y en la que cree que hay "equipos de gran calidad, y no sólo los grandes, ya que hay equipos modestos o recién ascendidos "que saben poner las cosas difíciles", algo que desea que no les afecte para llegar "lo más lejos posible en 'Champions' y pelear hasta el final en las otras competiciones".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })