red.diariocritico.com

La 29º Carrera Popular de Canillejas se celebra este domingo

La 29º Carrera Popular de Canillejas, bajo el lema 'Engánchate a correr', se celebra este domingoen el distrito de San Blas y espera contar con más de 11.000 participantes, entre los que destacarán profesionales como Reyes Estévez, Yesenia Centeno, Julio Rey o el atleta del propio barrio, Fabián Roncero.
Esta nueva edición de la Carrera Popular de Canillejas-Trofeo 'José Cano' recorrerá 10 kilómetros del distrito de San Blas, con salida en la calle Hermanos García Noblejas.

Además del recorrido principal, en el que el keniano Kiprotu, vencedor en 2007, tiene el tiempo récord de 28 minutos, se disputarán otras pruebas para infantiles, veteranos y juveniles de 1, 2,5 y 4,5 kilómetros, respectivamente. La seguridad de la carrera estará garantizada con la presencia de más de 350 voluntarios.

La primera edición de la Carrera Popular de Canillejas se disputó en 1980 resultando ganador Carlos García Caro. Desde entonces la han disputado atletas de prestigio y medallistas olímpicos como Paul Kipkoeh, William Sigei, Fernando Mamede o Steve Jones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })