red.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 15 de noviembre

Este sábado día 15, los madrileños podrán asistir al concierto final de la gira de  Extremoduro en el Palacio de los Deportes. Además, en el Teatro del Español se representa 'La omisión de la familia Coleman', en la que se muestra una vida familiar al borde del caos.
-12.00 horas. Maca Producciones exhibe la obra ‘El Show de Isidoro y Repollo’. Centro Cultural Clara del Rey, calle de la Palma, 36 (Centro).

-19.00 horas. El Grupo de Teatro Príncipe de Asturias interpreta obras costumbristas de Rafael Mendizábal. Centro Cultural La Elipa, calle de la Santa Felicidad, 39 (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Música. Concierto de Christian Scout, enmarcado en CiudadLinealJazz’08. Centro Cultural La Elipa, calle de la Santa Felicidad, 39 (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Teatro. ‘Escenas de Piso y Aldea’. Centro Cultural La Elipa, en la calle de la Santa Felicidad, 39 (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Cine. ‘El Concursante’ de Rodrigo Cortés. Centro Cultural Príncipe de Asturias, en la calle de los Hermanos García Noblezas, 14 (Ciudad Lineal).

-19.30 horas. Una vida familiar al borde del caos. El mundo de la cultura y el espectáculo retrata con frecuencia la vida en familia con sus costumbres, sus buenos momentos y, sobre todo, sus problemas. Ocurre con las series de televisión, los largometrajes o, en este caso, con las obras de teatro. Ejemplo de ello es ‘La omisión de la familia Coleman’, representación que podrás disfrutar este martes en el Teatro Español. Teatro Español, en la plaza de Santa Ana (Artes).

-19.30 horas. Música. Actuación de ‘Monkey Cup Dress’, dúo femenino con raíces folk-pop de los sesenta y rock de los noventa. Centro Cultural Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-20.00 horas. Teatro de Cámara Cervantes representa ‘El Viejo Celoso’. Teatro de Cámara Cervantes, calle de Atocha, 87 (Moncloa-Aravaca).

-21.00 horas. Concierto de Omara Portuondo en el XXVI Festival de Jazz de Madrid, con participación especial de Jorge Drexler y Martirio. Teatro Fernán Gómez, Plaza de Colón, 4 (Artes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })