red.diariocritico.com

Amaral presenta en el Palacio de los Deportes su gira 'Gato Negro, Dragón Rojo'

Cerca de 15.000 personas disfrutarán este jueves en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid del concierto de Amaral, que llega a la capital para presentar su último trabajo, 'Gato Negro, Dragón rojo'. Todas las entradas están vendidas desde hace un mes.
Tras más de 60 conciertos, Eva Amaral y Juan Aguirre interpretarán en Madrid los nuevos temas de su último trabajo así como algunos de sus grandes éxitos, en un directo que comenzará sobre las 22.00 horas.

Canciones nuevas como 'Tarde de domingo rara' o clásicas como 'Sin ti no soy nada', 'Días de verano' o 'Revolución' sonarán en el Palacio de los Deportes, donde una hora antes Lagartija Nick empezará a calentar el ambiente.

"Debido a los compromisos ya adquiridos por el grupo, no es posible añadir ahora una nueva fecha en Madrid", anunció en un comunicado la agencia de contratación del dúo zaragozano.

El de Madrid será uno de sus últimos directos -concluyen gira en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el 13 de diciembre- antes de un descanso y de retomar su gira por Iberoamérica en 2009.

Después llegará su próximo disco del que señalaron en alguna ocasión que tienen "bastantes ideas y muchas canciones" y que muy posiblemente "será un disco eléctrico".

Con cinco discos en diez años, Amaral ha cosechado numeroso éxitos. Galardonado con el premio de Mejor Artista Español en los MTV Europe Music Awards 2008, el dúo opta al premio MTV Artista Favorito de Europa. Además, acaba de ser premiado con el Ondas de la Música a la Mejor Canción por el tema 'Kamikaze' y cuenta con cinco nominaciones a los Premios 40 Principales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })