red.diariocritico.com

El libro de la Reina ya es número uno en ventas

  • Pajín y Pastor destacan la cercanía de la Reina al presentar un libro sobre ella

La obra que los periodistas Carmen Enríquez y Emilio Oliva han escrito sobre la Reina, 'Doña Sofía. La Reina habla de su vida' (Aguilar), ha logrado situarse en sólo dos semanas en el número 1 de la lista de libros de no ficción, que elabora la consultora Nielsen, y ya se prepara la tercera edición del volumen.
Según ha explicado la portavoz de Aguilar, Marta Donada, la acogida del libro ha sido "toda una sorpresa" porque no esperaban que tuviera tal éxito y menos cuando coincide con la salida de varias obras en torno a la Reina, que cumple 70 años el próximo 2 de Noviembre.

Lo normal, indica, es que de un texto de no ficción se tiren 4.000 ejemplares, y de 'Doña Sofía. La Reina habla de su vida' se imprimieron en la primera edición, que salió a la venta el 15 de Octubre, 20.000 ejemplares.

Una semana después se lanzó una segunda edición, también de 20.000 ejemplares, de los que ya no queda ninguno en los almacenes de Aguilar por lo que la editorial ha decidido sacar una tercera edición.

Carmen Enríquez y Emilio Oliva, que se han ocupado de la información de la Casa Real durante 17 y 8 años, para TVE y la Agencia EFE, respectivamente, hacen en su libro un recorrido por la vida de Doña Sofía guiado por ella misma y en el que los que mejor la conocen y trabajan a su lado aportan información inédita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })