red.diariocritico.com

Mantienen opiniones enfrentadas ante el cambio climático

Aznar y Botella sufren un bache 'climático'

El matrimonio parece sufrir un 'bache climático' por el calentamiento de la Tierra y es que mientras José María Aznar ponía en duda hace unos días la existencia de este "fenómeno" con Ana Botella sentada en la primera fila del auditorio, ahora la delegada de Medio Ambiente de Madrid ha tenido que 'lucir' dignamente su cargo, porque claro, eso de que su marido diga públicamente que se están derrochando sumas ingentes de dinero en algo que algunos -como él y el ya conocido primo de Rajoy- ponen en duda, es como cuestionar por extensión el sueldo de sí misma.

    Ana Botella ha querido dejar claro que ella no piensa como Aznar, al menos en este tema, y para ello, se ha ido al colegio de San Agustín a enseñar como con sencillos hábitos "fáciles de seguir" se puede "cuidar" el mundo en que habitamos. Vamos, ha dejado claro que las enseñanzas de lo necesario que es "reciclar y ahorrar energía" pueden entenderlas hasta los niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })