red.diariocritico.com

Todos los equipos de Primera

Copa del Rey: Barça contra Benidorm o Goliath ante David

En la Biblia ganaba David, pero en el fútbol suele ganar Goliath. De modo que el 'Superbarça' de Guardiola no debe tener problemas para eliminar, a doble partido, como el resto de equipos de Primera, a  uno de inferior categoría: el Benidorm, de 2"B. Con este partido se inicia la ronda de dieceiseisavos de final  del otrora Torneo del K.O.

El FC Barcelona se estrena en la noche de este martes en la Copa del Rey con su visita al Municipal de Foietes del Benidorm en el que será el primer partido copero con participación de un equipo de la Liga BBVA, por lo que los azulgranas acuden con la intención de evitar sorpresas y cerrar la eliminatoria en el partido de ida.

El entrenador azulgrana, sin embargo, ya avisó antes del partido del sábado contra el Almería (5-0) que la Copa "es un campeonato en el que no se regala nada" y, por lo tanto, continuará con sus rotaciones y hará más pruebas pero con la victoria en mente. Como hizo después de la 'manita' en Liga de Campeones en Basilea y ahora después de la goleada al Almería, Guardiola quiere ir partido a partido y rehuye la euforia.

Para evitar sorpresas, Guardiola espió junto a su segundo entrenador Tito Vilanova al Benidorm en el partido que jugaron los alicantinos en Sabadell y que ganaron por 0-1 con gol de Bardal. Con esta victoria, los hombres de Paco López están en novena posición del grupo III se Segunda División B, muy por encima del Barça Atlètic.

Los locales buscarán una victoria que engrandezca el apodo de 'Torneo del KO' de la competición, si bien la eliminatoria es a doble partido y el FC Barcelona es el máximo y único candidato para pasar a la ronda de octavos de final. Por su parte, la directiva del Benidorm, para aprovechar al máximo la visita del Barça, ha instalado 1.200 localidades más en Foietes para dar una cabida de 8.000 personas al estadio.

PROGRAMA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL

   MARTES.

   Benidorm - FC Barcelona            21.00 horas.

   MIÉRCOLES.

   Portugalete - Valencia             20.30 horas.

   Ponferradina - Sevilla             21.00 horas.

   Orihuela - Atlético de Madrid      21.00 horas.

   Polideportivo Ejido - Villarreal   21.00 horas.

   Hércules - Valladolid              21.00 horas.

   Rayo Vallecano - Almería           21.00 horas.

   Celta - Espanyol                   21.00 horas.

   Castellón - Betis                  21.00 horas.

   Real Murcia - Racing de Santander  21.00 horas.

   Elche - Deportivo de La Coruña     21.00 horas.

   Numancia - Sporting de Gijón       21.00 horas.

   Málaga - Mallorca                  21.00 horas.

   Athletic - Recreativo de Huelva    21.00 horas.

   Getafe - Osasuna                   22.00 horas.

   JUEVES.

   Real Unión - Real Madrid           21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })