red.diariocritico.com

Suárez Illana presentará el libro sobre Doña Sofía

El próximo jueves 30 de octubre a las Adolfo Suárez Illana presentará el libro de Fermin J. Urbiola, 'La sonrisa que cautivó a España', asimismo estará presente Sabino Fernández Campo, quien ha prologado el libro.
Entre las numerosas personas que han confirmado su asistencia a la presentación del libro se encuentran: el Infante Don Carlos de Borbón, Duque de Calabria; D. Fernando Martínez de Irujo Alba; así como Maria Eugenia Fernández de Castro o Rafael Medina Abascal.

La obra

Algunas de las mejores anécdotas y fotografías de la Reina han permanecido inéditas hasta la aparición de este libro. Sus páginas recogen vivencias personales y actos oficiales de profunda significación y ofrecen una visión sobre la personalidad de Doña Sofía que puede considerarse definitiva.

El prólogo ha sido escrito por Sabino Fernández Campo, que en 1977 fue designado por el Rey Juan Carlos, Secretario General de la Casa de Su Majestad el Rey hasta 1990, fecha en la que fue nombrado Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, cargo que ocupó hasta 1993.

El autor

Fermín J. Urbiola, nacido en Pamplona en el año 1971, estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Periodista de múltiples registros, desde una corresponsalía de guerra en Bosnia-Herzegovina hasta la información económica, ha trabajado para la Cadena SER, COPE, Radio Voz, Radio España, Europa Press y Expansión. Desde 1998 dirige su propio gabinete de comunicación, Urbiola Comunicación, en el que asesora a importantes compañías, personas y proyectos de muy diversos sectores a nivel nacional e internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })