red.diariocritico.com

Cospedal, contra los 'socialistas'

Quieren ir a la cumbre y "siguen insultando al anfitrión"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está recogiendo estos días lo que ha sembrado durante tanto tiempo con su nefasta política internacional.
En rueda de prensa tras el Comité de Dirección del PP, De Cospedal se ha pronunciado de esta forma al ser preguntada sobre la asistencia de España en la Cumbre del G-20 en Washington para hablar sobre la crisis financiera internacional.

Tras reiterar que el PP apoya la presencia de España en dicha cumbre, ha opinado que la actuación de Zapatero durante la legislatura anterior y lo que va de la actual ha sido "absolutamente perniciosa" para estar en la misma.
En este sentido, ha dado un toque de atención al Gobierno al señalar que los miembros del gabinete de Zapatero "siguen insultando al anfitrión" de esta cumbre, en referencia a las palabras del ministro de industria, Miguel Sebastián, en las que aseguraba que al presidente de EEUU le quedaban sólo 13 días de mandato.

Preguntada sobre si el PP está haciendo gestiones para posibilitar la presencia de España en la Cumbre, Cospedal ha dicho que no le consta al tiempo que ha señalado que el Gobierno no les ha pedido ayuda en este sentido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })