red.diariocritico.com

Las 'ciberaulas conciliadoras' abrirán con dos meses de retraso

Las ciberaulas del programa de conciliación 'Quedamos al salir de clase', en el que participaron 635 niños el curso pasado, abrirán el 1 de noviembre, con dos meses de retraso respecto al calendario previsto.
Así lo confirmó la directora general de Educación del Ayuntamiento, Marta Cañellas, que precisó que para esa fecha "todos los centros participantes en el programa dispondrán de ciberaulas". Unos recursos que, tal y como apuntó la concejala socialista Ana de Sande, "un mes después de las clases, aún no se han puesto en funcionamiento, cuando tenían que haber estado operativas desde el 1 de septiembre".

Para poner en marcha estos dispositivos, en el marco del programa 'Quedamos al salir de clase', que tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los madrileños, el Ayuntamiento firmó un convenio con La Caixa. La entidad equipó estas aulas con material informático por un valor de 1.300.000 euros. El Consistorio se comprometía a proporcionar y mantener los espacios adecuados y contratar a los monitores. Cañellas precisó que el retraso de estas 'ciberaulas' no ha impedido que el resto del programa se ponga en marcha este curso, ya que "solo son un recurso más" del proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })