red.diariocritico.com

La policía desmantela un 'punto negro' en Tetuán

Agentes de Policía Nacional han detenido a doce personas en el marco de un dispositivo especial de prevención de la delincuencia. Uno de los arrestos fue a causa de un delito contra la salud pública, mientras que los otros once lo fueron por infracción a la Ley de Extranjería, según informa en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El dispositivo fue llevado a cabo por indicativos de varias unidades: Brigada Provincial de  Seguridad Ciudadana, Comisaría de Tetuán, así como Policía Municipal. A primera hora de la mañana, los agentes llevaron a cabo una inspección en un establecimiento de hostelería, situado en la calle María Zayas, lugar en el que según diversas informaciones se habían producido varias reyertas y peleas.

Los agentes detuvieron a Roques J. S., de 34 años y natural de la República dominicana, y le incautaron diez bolsas de plástico, que al parecer contenían sustancia estupefaciente, de color blanco, presumiblemente cocaína, 625 euros en moneda fraccionada y un cuchillo jamonero de veintiocho centímetro de hoja, según informan las mismas fuentes.

De las once personas arrestadas por la Ley de Extranjería, dos fueron conducidas al Centro de Internamiento de Extranjeros para tramitar el oportuno expediente de expulsión; al resto, se les ha incoado el correspondiente expediente.

Con este servicio se ha desmantelado un conocido punto negro, del que asociaciones de vecinos y comerciantes habían dado repetidas muestras de queja, toda vez que en su interior y alrededores se repetían las reyertas, exhibición de armas blancas y el consumo de sustancias estupefacientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })