red.diariocritico.com

"Consciente y en situación estable"

Esperanzador parte médico de 'Seve' tras su operación

Buenas y esperanzadoras noticias dentro de la gravedad. Porque, según el parte médico hecho público este miércoles, el ex golfista español Severiano Ballesteros se encuentra "consciente" y en una "situación estable" tras ser intervenido quirúrgicamente 24 horas antesen el Hospital de La Paz de un tumor cerebral.

"Actualmente, Severiano Ballesteros se encuentra consciente y su situación es estable, aunque no podrá recibir visitas en los próximos días hasta que esté recuperado del proceso quirúrgico", apunta este parte médico oficial facilitado por el centro.

El cántabro fue intervenido a las 9.00 horas del martes para la resección del tumor cerebral detectado por el equipo médico del Servicio de Neurocirugía de La Paz y concluyó "sin complicaciones", indica el comunicado.

Ahora, el tres veces ganador del Abierto Británico y doble campeón en Augusta pasará el postoperatorio en la Unidad de Medicina Intensiva y podría pasar a planta, "previsiblemente", la próxima semana, momento en el que está previsto ofrecer el siguiente parte de su estado.

El de Pedreña anunció el pasado domingo mediante un comunicado que padece un tumor cerebral, después de haber sido ingresado en el centro sanitario madrileño el pasado lunes, tras sufrir "un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración".  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })