red.diariocritico.com

La Guía Michelin añade la telefonía móvil a su menú

La guía Michelin, elogiada como el más preciso mapa de ruta para incursionar el mundo de la alta gastronomía, será parte del menú de los iPhones y otros 'teléfonos inteligentes' o 'smartphones', informó el lunes su director.
El director de las guías Michelin, Jean-Luc Naret, anunció una alianza con el proveedor de contenido Ubi Ubi, en momentos en que la tercera edición para el área de San Francisco de la publicación con sede en París debuta en la tecnológica ciudad de California, oeste de Estados Unidos.

"A veces la gente no tiene el libro consigo, pero siempre lleva su móvil y nosotros podemos mantener actualizado el contenido", dijo el presidente de Ubi Ubi, Mario Giacalone, a AFP.

Las guías Michelin para móviles están en internet, en 'www.ubiubi.mobi', con las últimas reseñas de restaurantes de Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles. Las empresas planean extender el servicio a otros países.

Michelin reporta ventas de cerca de 1,2 millones de ejemplares al año en 97 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })