red.diariocritico.com

Promociones 'Días Dorados' y 'Escapada Joven'

Paradores mejora su oferta para los clientes de tercera edad y jóvenes

Paradores de Turismo mejorará a partir de enero las condiciones de las promociones 'Días Dorados', para los clientes de más edad, y 'Escapada Joven' para los usuarios más jóvenes, informó este lunes la compañía en un comunicado.
   A través de esta mejora, Paradores de Turismo amplía las edades de uso con el objetivo de aumentar el número de clientes, mejorando además las condiciones económicas de muchos de los establecimientos.

   Concretamente, la promoción 'Días Dorados', hasta ahora aplicable a clientes con más de 60 años, a partir de enero será aplicable a todo aquel que haya cumplido 55 años, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de un descuento especial del 30% en alojamiento y desayuno buffet en muchos paradores. El acompañante también se beneficiará del descuento, aunque sea más joven, siempre que comparta la misma habitación.

   En al caso de 'Escapada Joven', hasta ahora para clientes entre 20 y 30 años, se amplía la edad de uso hasta los 35 años, aplicando una tarifa especial de 55,64 euros por persona y noche con desayuno buffet en más de sesenta Paradores y durante los periodos incluidos en el calendario de utilización.

   En el presente ejercicio, las ventas de habitaciones por medio de estas promociones ascendieron a 33.000 en el caso de la 'Escapada Joven' y a 134.000 con la promoción 'Días Dorados'. Paradores prevé, a través de la mejora de condiciones, un aumento en el número de habitaciones de un 3% y un 4%, respectivamente para 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })