red.diariocritico.com

Fitur 2009 acogerá un foro de empleo

Más de 40 empresas turísticas participarán en la próxima edición del 'workshop' de empleo de la Feria Internacional de Turismo 2009, que se enmarca dentro de las actividades que Turijobs.com, portal especializado en ofertas de trabajo en turismo y hostelería, desarrolla para contribuir a la mejora de la competitividad en el sector, y que se celebrará el próximo 30 de enero en el seno de la Feria.
Por sexto año consecutivo, un total de 300 candidatos como máximo, que deben inscribirse previamente en la web de Turijobs.com, podrán mantener diferentes entrevistas de trabajo con empresas del sector en un encuentro que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Escuelas de Turismo (Anestur).

Las entrevistas correrán a cargo de los representantes de los departamentos de Recursos Humanos de las compañías participantes entre las que se encuentran cadenas hoteleras, agencias, touroperadores, empresas crucerísticas y varios grupos turísticos. La inscripción, que es gratuita, requiere como única condición que se esté trabajando actualmente en el sector o cursando el último año de estudios vinculados al turismo.

El director general de Turijobs.com, Xavier Martín, destacó la importancia de dar continuidad a este tipo de iniciativas para acercar a los futuros profesionales del sector turístico a la realidad del mercado.

"El 'workshop' contará con la presencia de empresas de varios sectores del turismo y la hostelería que demandarán diferentes perfiles y supondrá un importante aliciente para los estudiantes interesados en encontrar su primer empleo y los profesionales del sector que desean mejorar su situación laboral", subrayó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios