red.diariocritico.com

Clooney, Malkovich y Pitt a las órdenes de los Coen

Tras lograr cuatro Oscar con la exitosa 'No es país para viejos', los hermanos Coen, expertos en reflejar la mezquindad humana, atacan de nuevo con 'Quemar después de leer'. Pero si lo que quieren es olvidarse de problemas y mirar la vida de forma positiva, elijan 'Happy'. Este cuento sobre la felicidad relata la vida de Poppy. No es Amelie, pero da una lección de inteligencia emocional.



Título: Quemar antes de leer

Título original: Burn after reading

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Dirección: Joel Coen y Ethan Coen

Guión: Joel Coen y Ethan Coen

Reparto:George Clooney (Harry Pfarrer), Frances McDormand (Linda Litzke), John Malkovich (Osborne Cox), Tilda Swinton (Katie Cox), Richard Jenkins (Ted), Brad Pitt (Chad Feldheimer), Elizabeth Marvel (Sandy Pfarrer), J.K. Simmons (jefe de la CIA)

Sinopsis: El analista Osborne Cox llega al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Arlington, Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington DC, para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida. Los acontecimientos se precipitarán en una serie de oscuros e hilarantes encuentros fortuitos cuando esas memorias lleguen accidentalmente a manos de Linda, una empleada de gimnasio con dificultades para concentrarse en su trabajo porque sólo piensa en hacerse la cirugía plástica total, y de Chad, su alocado compañero.



Título: Happy: un cuento sobre la felicidad

Título original: Happy-go-lucky

Género: Comedia dramática

Nacionalidad: Reino Unido

Dirección: Mike Leigh

Guión: Mike Leigh

Reparto: Sally Hawkins (Poppy), Alexis Zegerman (Zoe), Andrea Riseborough (Dawn), Samuel Roukin (Tim), Sinéad Matthews (Alice), Kate O'Flynn (Suzy), Sarah Niles (Tash), Eddie Marsan (Scott), Sylvestra Le Touzel (Heather), Nonso Anozie (Ezra), Jack MacGeachin (Nick)

Sinopsis: Poppy (Sally Hawkins) es una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa. Un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es un tipo huraño y amargado pero, a medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.



Título:
La conspiración del pánico

Título original: Eagle eye

Género: Thriller, acción

Nacionalidad: USA

Dirección: D.J. Caruso

Guión: John Glenn, Travis Adam Wright, Hillary Seitz y Dan McDermott; basado en un argumento de Dan McDermott

Reparto: Shia LaBeouf (Jerry Shaw), Michelle Monaghan (Rachel Holloman), Michael Chiklis (Callister), Anthony Mackie (Scott), Billy Bob Thornton (agente Morgan), Rosario Dawson (Zoe), Ethan Embry (agente Toby Grant)

Sinopsis: Jerry Shaw (Shia LaBeouf) y Rachel Holloman (Michelle Monaghan) son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.



Título: Sexykiller

Título original: Sexykiller

Género: Comedia negra, terror

Nacionalidad: España

Dirección: Miguel Martí

Guión: Paco Cabezas

Reparto: Macarena Gómez (Bárbara/Sexykiller), César Camino (Tomás), Alejo Sauras (Álex), Ángel de Andrés (inspector), Juan Carlos Vellido (profesor de anatomía), Juan Díaz (Jesús), Nadia Casado (Clara), Fernando Ramallo (Ángel), Ramón Langa (decano)

Sinopsis: El campus de una exclusiva facultad de Medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara (Macarena Gómez), una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad se oculta la más letal e implacable de las asesinas.



Título:
Santos

Título original: Santos

Género: Comedia, ciencia-ficción

Nacionalidad: España y Chile

Dirección: Nicolás López

Guión: Nicolás López

Reparto: Javier Gutiérrez (Salvador Santos), Elsa Pataky (Laura Luna), Leonardo Sbaraglia (Arturo Antares), Guillermo Toledo (Antropomosco), Pablo Pinedo (Gigaman).
Producción: José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy

Sinopsis: Salvador Santos (Javier Gutiérrez) –obeso, casi calvo y con 33 años–  no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Salvador tendrá que evitar que lleve a cabo sus maléficos planes. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo cómics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe puede rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de su vida, de las manos de Nova.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })