red.diariocritico.com

La Universidad Complutense, la Politécnica y la UNED celebran la Feria del Empleo

La Universidad Complutense, la Politécnica de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) celebrarán a partir del lunes y hasta el 16 de octubre la 'III Feria de Empleo Ciudad Universitaria', donde más de 150 empresas se citarán para ofrecer información a los alumnos de los últimos cursos y a los recién titulados acerca de los temas relativos al primer empleo.
Según informó este jueves la Universidad Complutense, el evento tendrá lugar durante los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en una carpa que se situará en la Ciudad Universitaria, de 11.00 horas a 19.00 horas.

Entre las actividades previstas en este encuentro figuran una serie de presentaciones y mesas redondas en las que responsables de distintas áreas informarán acerca de su empresa, de temas relativos al primer empleo y de los requisitos que actualmente se exigen a la hora de contratar. Asimismo, se impartirán seminarios que tratarán sobre temas de actualidad en el sector de las salidas profesionales.

Los vicerrectores de las tres universidades ubicadas en el campus de la Ciudad Universitaria (Complutense, Politécnica y UNED) inaugurarán el próximo lunes a las 12.00 horas esta feria, dirigida a estudiantes de últimos cursos y recién titulados de todas las universidades de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios