red.diariocritico.com

Inaugurada la exposición de fotografías del I Concurso de Lactancia Materna

La concejalía de Sanidad ha inaugurado la exposición de las fotografías presentadas al I Concurso de Lactancia Materna que, hasta el 15 de octubre, puede visitarse, en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes. El concurso y la exposición de fotografías forman parte de los actos de la Semana de la Lactancia, Parlacta,  que se celebrará este mes. Un cheque de 150 euros para comprar productos infantiles y un 'sacaleches' son los dos premios de este certamen.
Esta primera convocatoria del concurso es un reflejo de la aceptación de los cursos de lactancia materna que se llevan a cabo desde hace un año, de la mano de una monitoria especializada, y con la ayuda de pediatras y matronas, cuyo fin es difundir las ventajas de esta alimentación natural, resolver dudas de las madres y los padres, y fomentar el vínculo de estos últimos en el cuidado de los bebés.
 
Al concurso se han presentado 35 fotografías, en color y blanco y negro, de 18X24 mínimo y 40X50 máximo, sobre un soporte de cartulina negra rígida de  40X50 cms., sin retoques informáticos. Las fotografías se exponen en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes, hasta el 15 de octubre. El Primer Premio es un cheque de 150 euros para comprar productos infantiles y el Segundo Premio es un sacaleches.

Las fotografías no premiadas podrán ser retiradas del 20 al 30 de octubre de  2008 en la Concejalía de Sanidad. Mientras, las fotografías premiadas quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })