red.diariocritico.com

Dívar, 'ora pro nobis'

Desde luego, el nuevo presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, va a dar mucho que hablar. Y, sobre todo, por su forma de entender la vida.

Dívar es supercatólico y, claro, lleva su religiosidad a todos los aspectos de las relaciones humanas. Por ejemplo, con la misa con la que abrió el año judicial. Pero, por supuesto, con sus relaciones personales con todos y cada uno de los que le rodean, algo que está dejando ‘descolocado’ a más de uno.

Nada más acceder a la Presidencia del CGPJ, Carlos Dívar empezó a llamar uno por uno a su despacho a todos, absolutamente todos los que trabajan en el Consejo, desde asesores hasta bedeles. Quería conocerlos personalmente, que le contaran sobre sus trabajos, sus funciones y sus quejas. Y todo con una frase que ya se ha hecho célebre en el edificio: “El Consejo somos todos, hasta la señora de la limpieza”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })