red.diariocritico.com

Se repartirán 1.500 entradas para ver a 'Chambao' por cinco euros

El Ayuntamiento de Leganés repartirá en los próximos días un total de 1.500 entradas del concierto que 'Chambo' ofrecerá en la plaza de toros 'La Cubierta' al precio reducido de cinco euros. Además habrá otros conciertos en las Fiestas de San Nicasio y diversas actividades para niños hasta finales de año.
Las 1.500 entradas para el concierto de 'Chambo' a cinco euros buscan "promocionar el acto y facilitar la entrada al espectáculo a los vecinos con menos recursos económicos", según informaron este martes fuentes municipales.

Las mismas fuentes confirmaron que el reparto se realizará antes del 7 de noviembre, fecha del recital, entre residentes empadronados en la localidad, condición que deberán acreditar con el DNI o con un certificado de empadronamiento.

Por otro lado, el grupo 'Def con Dos' actuará este jueves en las fiestas de San Nicasio junto a los grupos locales ganadores de las dos últimas ediciones del Festimad Sur: 'Gizmo' y 'Susy & The Pornorockets', a quienes se sumará la formación aragonesa 'Mil excusas'.

Esta actuación gratuita, que pretende "promocionar a los grupos noveles", según fuentes municipales, comenzará a las 20.00 horas en el recinto ferial de San Nicasio.

Por otra parte, las concejalías de Educación e Infancia del Ayuntamiento pusieron en marcha una nueva edición de los programas de ocio alternativo para niños 'Sabadalia', dirigido a pequeños de 8 a 12 años con más de 50 talleres, y 'Diverplaza', orientado a niños de 6 a 9 años.

Ambos programas se extenderán hasta el mes de diciembre, e incluyen actividades como cocina creativa, marionetas, títeres, atrapasueños, cómics, magia o papiroflexia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios