red.diariocritico.com

X Congreso Regional del partido

Ignacio Diego seguirá al frente del PP de Cantabria al ser el único candidato

La candidatura del actual presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, es la única que se ha presentado, tal y como se esperaba, al X Congreso Regional del partido, que se celebraba en Santander, por lo que el líder de los 'populares' cántabros revalida este cargo al frente del cual lleva cuatro años.
   Diego fue reelegido posteriormente. Votaron 652 de los 725 compromisarios, de los que el 94,5% lo hizo a favor de Diego y el resto en blanco.

   De esta manera, continuará al frente de la formación que ha liderado durante los últimos cuatro años, desde el anterior Congreso que tuvo lugar en noviembre de 2004.

   El presidente del Partido Popular de Cantabria dio a conocer el nuevo Comité Ejecutivo compuesto en su mayoría por miembros de la Ejecutiva saliente aunque algunos han cambiado de cargo.

   Además, se incorporan la atleta cántabra Ruth Beitia, la decana de Economía de la Universidad de Cantabria, Natividad Fernández Gómez, y el ex presidente del Consejo de Estudiantes de esta institución académica, Juan Corro.

   Diego estuvo arropado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, entre otros.

   Tras conocerse su reelección, el candidato ha llamado al escenario del Palacio de Exposiciones de Santander, donde tiene lugar el Congreso, a los miembros de su Comité Ejecutivo, a los que ha saludado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })