red.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 4 de octubre

Este sábado, día 4, el Ayuntamiento de Madrid tiene programadas varias actividades culturales para los más pequeños de la casa. Entre ellas, destaca un  cuentacuentos en el Centro Cultural Clara del Rey  o la obra teatral 'Mariquilla la valiente'.
-10.00 horas. Exposición de fotografía de David Valle. Sala de Exposiciones La Paloma (Centro).

-10.00 horas. Exposición fotográfica de Blanca Zapico y Beatriz Carnicero.

-11.00 horas. Exposición de pintura de José María Rodríguez Sáncheza a través del óleo sobre lienzo. Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia 15 (Hortaleza).

-12.00 horas. Exposición de fotografía a cargo de Blanca Zapico y Beatriz Carnicero. Centro Cultural Carril del Conde, calle del Carril del Conde 57 (Hortaleza).

-12.00 horas. Infantil. Cuentacuentos: ‘Los secretos del bosque’ de la compañía Lo que el cuento se llevó. Centro Cultural Clara del Rey, calle de Plama, 36 (Centro).

-12.00 horas. Infantil. La Compañía Delírica presenta ‘El intruso. Sketch o breve historia de los Poliazules’. Plaza Soledad Torres Acosta (Centro).

-12.30 horas. Infantil. La compañía Bicharraco Teatro presenta la obra de teatro infantil ‘Mariquilla la Valiente.’ Plaza situada entre las calles de Lavapiés, Jesús y María y San Carlos (Centro).

-19.00 horas. Experimenta la excelencia de la ópera bufa. La ópera está considerada como una de las artes más elitistas y superlativas, si no la que más. Es por ello que no todo el mundo tiene las posibilidades económicas de experimentar las sensaciones que transmite e infunde al espectador. Desde el Distrito de Moncloa lo saben y gracias a su esfuerzo tienes la posibilidad de asistir gratis a la representación de ‘Don Pasquale’ de Donizetti. Centro Cultural Moncloa, en la Plaza de la Moncloa, 1.

-19.30 horas. Ópera. Don Pasquale, de Donizetti, estrenada en París en 1843. Centro Cultural Moncloa, Plaza de la Moncloa 1 (Moncloa-Aravaca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })