red.diariocritico.com

La republicana hace bajar en las encuestas a McCain

...y Zapatero también se coló en el debate de los 'vicepresidentes' Palin y Biden


Se trataron muchos temas, pero para nuestro país destaca que, de nuevo, como en el debate Obama-McCain de hace una semana, se 'coló' el tema de Zapatero y el hecho de que el republicano dijera que no tiene seguro que le recibiría en la Casa Blanca en caso de victoria. Los candidatos demócrata, Joe Biden, y republicana, Sarah Palin, a la Vicepresidencia estadounidense se enfrentaron en Saint Louis, Missouri y trataron principalmente la crisis económica, las relaciones con Irán, las guerras de Irak y Afganistán y el cambio climático.
    Pero como les decimos, el temas más 'morboso' para España era el de la reunión con Zapatero. El 'número dos' de Obama, como hizo su superior, sacó el tema para sacudir a la candidatura rival: Biden aseguró que le parecía "increíble" que el McCain no quisiera reunirse con España, uno de sus aliados y miembro de la OTAN, restregándole a la cara a Sarah Palin que nuestro país ha enviado tropas a Afganistán.

  "John McCain dijo recientemente, hace un par de semanas, que no se sentaría con el primer ministro (en lugar de presidente) del Gobierno de España",
le reprochó Biden durante el debate en Saint Louis (Missouri). España, recordó el candidato demócrata, es "un aliado en la OTAN que en estos momentos tiene tropas en Afganistán junto a nosotros". "Lo encuentro increíble", añadió.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })