red.diariocritico.com

Más de 3.200 escolares participan en un concurso de becas del Corte Inglés

Más de 3.200 centros escolares podrán participar en el XXII concurso 'Investiga a través del entorno y exponlo', organizado por El Corte Inglés, que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre y donde se repartirán 27.200 euros entre cinco becas ganadoras.
Según informó este jueves la organización, el objetivo es que los alumnos aborden algún aspecto de la realidad desde diversas áreas, de modo que sean capaces de analizar, relacionar, comprender y emitir opiniones sobre su entorno, por lo que el tema elegido será libre, siempre que se utilice como método de trabajo la investigación y la experimentación a través del entorno.

El contenido del proyecto, además, deberá tener en cuenta la programación del centro y contará con el visto bueno del Consejo Escolar. La dotación total de los premios se distribuirá en una beca de 9.000 euros, otra de 6.200 euros y tres de 3.000 euros. A ello se añaden 3.000 euros a repartir, según estimación del Jurado, entre un máximo de diez y un mínimo de cinco menciones.

La convocatoria está dirigida a centros de la Comunidad de Madrid que impartan las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Permanente de Personas Adultas, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, o Formación Profesional de Grado Medio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })