red.diariocritico.com

'Sanse' organiza la II edición de Sansestock

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza por segundo año consecutivo Sansestock, la feria del saldo del comercio urbano, una cita para comprar productos de calidad al mejor precio, el 4 y 5 de octubre, de 10.00 a 21.00 horas, en el Parque de la Marina de la localidad.
En este recinto ferial se pondrán a la venta todo tipo de productos de gran calidad a precios muy económicos. En su segunda edición, Sansestock contará con la presencia de los principales establecimientos del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y de la zona norte de Madrid, ya que es una iniciativa por y para los minoristas locales, gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid y el patrocinio de ACENOMA, la Asociación de Empresarios de la zona Norte.

Para facilitar la asistencia del público, el horario de la feria será ininterrumpido. Además, este año, cuenta de nuevo con el atractivo de una cafetería y una ludoteca, para que los más pequeños puedan jugar mientras los mayores hacen tranquilamente sus compras.

El año pasado la feria del saldo cumplió el lema con el que se presentó: "Miles de artículos a precios increíbles", y desde el Ayuntamiento confían en "que en esta edición se vuelva a cumplir, ya que nuestro principal objetivo es animar a la población a comprar en los pequeños comercios situados a pie de calle".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })