red.diariocritico.com

Desmantelado un punto de distribución de drogas en Parla

Agentes de Policía Nacional han detenido gracias a una denuncia vecinal a siete personas, acusadas de un delito contra la salud pública, que regentaban un 'punto negro' de distribución de estupefacientes en una vivienda de Parla y a los que han requisado cocaína en una pequeña bolsa y en papelinas, informó este miércoles la Jefatura Superior de la Policía.
Agentes de la comisaría de Parla y del Grupo XV de Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado de la Policía iniciaron una investigación, al detectar en aquella localidad a un conocido delincuente habitual, que podría dedicarse al tráfico de estupefacientes.

Tras averiguar su domicilio, comprobaron la veracidad de las sospechas iniciales aunque los agentes tuvieron dificultades por la presencia constante de "aguadores", siempre presentes para avisar de la presencia policial. Por su parte, las asociaciones vecinales presentaron denuncias en el mismo sentido, lo que precipitó la intervención de los policías.

Así, bajo orden judicial registraron la vivienda y allí detuvieron a Asier U.S., de 36 años; su madre, Pilar S.R:, de 65; Aida Cristina B.T., indocumentada, de 33 años; Juan B.C.; Jesús M.J., de 44; Juan Carlos S.C., de 31 años, e Iluminada M.V., de 39 años, todos vecinos de Parla. Cinco de los detenidos tienen antecedentes.

Por otra parte, en el registro de la vivienda se intervinieron 23 papelinas y una pequeña bolsa de la misma sustancia, con un peso de 17,43 gramos de cocaína, balanza de precisión, cazo de metal quemado y un soplete, además de plásticos y otros efectos relacionados con la confección de papelinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })