red.diariocritico.com

Racing 0- Real Madrid 2

El Barça resucita, hace de Nadal y le gana un set al Sporting (1-6)

También ganó el Madrid a domicilio: 0-2 en el Sardinero

¿Crisis? Pues menos mal. Porque en día tan tenístico como este domingo, por la Copa Davis, el Barcelona 'resucitó' metiéndole un marcador propio de un set al Sporting en El Molinón (1-6). También el Real Madrid recuperó las constantes que le hicieron ganar las dos últimas Ligas en su visita a El Sardinero donde venció por 0-2 con goles de De la Red y Van Nistelrooy.
Los de Guardiola, que parece que se van reencontrando poco a poco, no tuvieron piedad del Sporting, como Nadal del equipo americano de la Davis, y los destrozaron en un soberbio segundo tiempo. Marcaron Messi (2), Iniesta, Jorge, Xavi y Eto'o.

Por su parte, el equipo que entrena Bernd Schuster se apoyó en un sensacional y valiente Gonzalo Higuaín, en el once de inicio junto con Van Nistelrooy y Raúl, intocable a pesar del debate a lo largo de la semana. Los merengues despejaron dudas, más por el resultado, que por el juego de toque que prometió el alemán, aún asignatura pendiente.

Higuaín fue vital con un autopase que culminó en las botas del canterano De la Red, quizá el mejor de los blancos. Éste no falló y de un punterazo subió el primero de la noche. El segundo fue de Van Nistelrooy, que desde el pico del área sacó un disparo seco para llevar la tranquilidad.



Vea los resúmenes y las imágenes de los partidos de la tercera jornada>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })