red.diariocritico.com

Marcaron Agüero, Maniche y Sinama

El Atlético sigue goleando: 4-0 ante el Recre

Parece que el 'pupas' quiere dejar de serlo porque ha empezado la temporada con fuerza. Si el martes goleó a domicilio en Liga de Campeones, este sábado ha ganado en el Calderón al Recreativo de Huelva por 4 goles a 0.
'El Kun' Agüero fue el encargado de abrir el marcador, más tarde anotó Maniche el 2-0 y Sinama Pongolle puso la guinda al partido con sus dos tantos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, dejó claro que su equipo debe tener los pies en el suelo a pesar del buen inicio de temporada."En la tercera jornada no hay candidatos a nada, aún es muy temprano para aventurar esas cosas y en este equipo sólo hablamos del partido siguiente. Somos un grupo con muy buen ambiente y eso ayuda a lograr las victorias, pero vamos día a día y no nos planteamos lo que puede pasar en el futuro", comentó el mexicano ante los medios de comunicación después de la contundente victoria (4-0) lograda ante el Recreativo de Huelva.

Sobre el encuentro, no considera que "la victoria fuera tan fácil como ha podido parecer". Si bien reconoció que su plantilla tiene "un gran potencial ofensivo" y que "si está equilibrado atrás" se convierte en "un equipo fuerte dentro y fuera de casa".

"En líneas generales, me gustó el juego de mi equipo. Hemos dado un buen trato a la pelota, pero a veces nos ha faltado ese equilibrio del que he hablado antes, hemos tenido fallos en el centro del campo y eso es algo que debemos corregir rápidamente", subrayó.



Resúmenes e imágenes de los partidos >>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })