red.diariocritico.com

Bardem denuncia la actitud de la prensa que sólo "enseña la sangre" y "muerde la carne"

El cineasta Woody Allen y los actores Javier Bardem y Rebecca Hall presentaron este viernes, en el Festival de San Sebastián, la película 'Vicky Cristina Barcelona', que se estrena mañana en la cartelera española y en la que también intervienen Penélope Cruz y Scarlett Johansson.
   En una rueda de prensa abarrotada de fotógrafos y cámaras de televisión y con más de un centenar de periodistas acreditados, Bardem aprovechó la oportunidad que le brindó una periodista para denunciar la actitud de la prensa capaz de "enseñar la sangre" y "morder la carne", pero no de mostrar el comunicado que aclaraba una información publicada.

   "Hubo una aclaración y un comunicado de la periodista que hizo la entrevista aclarando el malentendido que tiene toda la credibilidad del mundo, y anotar que es curioso todo el empeño de tantos medios de comunicación en enseñar la sangre y morder la carne y pocos de mostrar el comunicado que lo explicaba", señaló Bardem.

   La semana pasada el magazín del 'New York Times' publicaba unas declaraciones en las que el actor aseguraba que había un grupo de españoles "estúpidos" que siempre hablan mal de su carrera. Bardem emitió un comunicado al día siguiente alegando que "un problema con el idioma" y dificultades lingüísticas, hicieron que sus declaraciones fueran mal interpretadas.

   Hoy decía al respecto en San Sebastián: "Yo estoy en un río con mi barquita camino a lo que me interesa, a la investigación, y el descubrimiento y el desarrollo de mi arte y de mi oficio, que es lo que amo. Y al lado corre un canal a veces de aguas fecales, otras más limpias, donde vierten todo tipo de cosas, imágenes, hechos que supuestamente se me adjudican. Lo único que recibo de esos son efluvios. Aparte, es incontrolable, yo sigo por mi caminito, es lo único que puedo decir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios