red.diariocritico.com

Los fans del cantante Raphael de Móstoles celebran su día

La Asociación Raphaelista de Móstoles celebrará el ¡domingo, 28 de septiembre, la quinta edición del 'Día Raphaelista' que tiene lugar desde hace años para conmemorar el retorno del artista a los escenarios tras una operación que le mantuvo de baja durante un tiempo.

El encuentro, que se celebrará en uno de los hoteles de la cadena 'Rafael Hoteles', en la calle Méndez Álvaro, comenzará a las seis de la tarde y se prolongará hasta última hora de la noche. Se espera que a lo largo de esas horas se dé cita en la celebración el propio artista.

El presidente del colectivo, Miguel Reyes, explicó que este es ya un "encuentro habitual" al que se espera que este año acudan unas 75 personas y en el que se celebrarán coloquios, se entregará el premio al 'raphaelista del año' y se harán algunos obsequios al propio cantante.

La asociación, con sede en Móstoles, está compuesta por unas 300 personas que tienen en común su pasión por Raphael. "Le seguimos en muchos de sus conciertos, aunque sean en otros países, ya que la asociación es de ámbito internacional y hay componentes de muchas partes del planeta", añadió el presidente de este colectivo.

Además de este acto, la Asociación Raphaelista tiene una página web, www.raphaelista.com, un boletín trimestral y celebra una reunión al año en mayo "coincidiendo con el cumpleaños del artista".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })