red.diariocritico.com

Un equipo plagado de suplentes deja la eliminatoria en el aire

El 'EuroRacing' se estrena con una victoria por la mínima

La fiesta europea del Racing, la primera de su casi centenaria historia, se saldó con un pobre bagaje ante el modesto FC Honka Espoo finlandés (1-0), segundo en la Liga de su país, gracias a un tanto del jovencísimo talento Jonathan Pereira.
Pereira, a pase de Juanjo, inauguró el marcador en el inicio del segundo acto después de que el Racing, bien plantado desde el principio, lo hubiera intentado aunque sin acierto durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

El cuadro montañés deberá ahora guardar el gol histórico de Pereira, el primero en Europa del Racing, como un tesoro para el encuentro de vuelta dentro de quince días, aunque el potencial del Honka tampoco se vea modificado en exceso como local.

El Racing, que había guardado su ímpetu ofensivo en las dos primeras jornadas de Liga ante Sevilla y FC Barcelona, con los que salvó un empate, tampoco se soltó en exceso ante los escandinavos, que aguantaron atrás las intentonas del equipo de Juan Ramón Muñíz.

De hecho, al margen del tanto, el conjunto cántabro sólo dispuso de dos grandes ocasiones para haber ampliado su renta, pero el guardameta del Honka Peltonen las desbarató. Un dominio absoluto del equipo local pero que no se tradujo en oportunidades de gol y que mantienen la eliminatoria abierta aunque si el Racing ofrece la misma imagen de seriedad como visitante la enjundia del rival no es para asustar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })