red.diariocritico.com

Un seminario analizará la concienciación ambiental de los escolares madrileños

La Fundación Gas Natural y la Comunidad de Madrid han organizado el seminario 'Conciencia ambiental y ahorro energético: Estudio con escolares de la Comunidad de Madrid', que se celebrará el 30 de septiembre.
El seminario, que se impartirá el 30 de septiembre en Madrid, parte de una encuesta sobre el ahorro energético que realizó la dirección general de Energía de la Comunidad a los escolares de los colegios públicos.

Los resultados del estudio, así como reflexiones sobre la percepción de los ciudadanos ante los problemas ambientales y sobre los programas de sensibilización se han plasmado en el libro 'Concienciación ambiental y ahorro energético: Estudio con escolares de la Comunidad de Madrid', elaborado por el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, José Antonio Corraliza.

Además, de la presentación del libro a cargo de su autor, en el seminario participarán la jefa de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, el periodista de Radio Nacional de España Joaquín Fernández y la directora de Servicios Residenciales del Grupo Gas Natural, Mireia Martínez.

La asistencia al seminario es gratuita y está dirigida especialmente a educadores y responsables de sensibilización ambiental, empresas del sector medioambiental o adminstraciones públicas. Es necesaria inscripción previa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })