red.diariocritico.com

Cancelados dos vuelos de 'easyJet' entre Asturias y Madrid por problemas técnicos

La aerolínea 'easyJet' canceló este jueves por la mañana dos operaciones entre Asturias y Madrid debido a "problemas técnicos" de un avión que este miércoles hizo la ruta Ibiza-Madrid y tuvo que quedarse en la isla, según confirmó la compañía aérea.
Así, la cancelación del vuelo de 'easyJet' que salía de Madrid con llegada prevista al aeropuerto de Asturias a las 7.30 horas fue cancelado, lo que acarreó la posterior cancelación del vuelo entre Asturias y Madrid, cuya salida estaba prevista a las 8.00 horas.

El motivo de la cancelación hay que buscarlo en este miércoles, cuando un avión que hacía la ruta Ibiza-Madrid se quedó en la isla por "problemas técnicos". Así, este jueves la compañía tuvo que suprimir uno de los vuelos desde Madrid y decidió que fuese el de Asturias al contener menos pasajeros que ningún otro.

En todo caso, los pasajeros afectados han sido recolocados en otros vuelos o se les ha devuelto el dinero.

No más vuelos desde Asturias
La compañía aérea 'easyJet' suspenderá también en la temporada de invierno, que comienza a partir del 27 de octubre, las conexiones desde Asturias con Londres, según fuentes de la empresa. Esta decisión, unida a la suspensión a partir de la citada fecha de las conexiones de Asturias con Madrid y Ginebra, propiciará que la compañía suspenda hasta marzo todas las operaciones desde dicha ciudad.

Los motivos son estrictamente "comerciales". Tras haber analizado las distintas alternativas, ha decidido dejar de operar desde el Aeropuerto de Asturias, aunque no descarta volver a hacerlo en el futuro.

 En todo caso, la compañía garantiza el vuelo a todas las personas que hayan adquirido ya billetes de 'easyJet' para volar desde Asturias durante estas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })