red.diariocritico.com

El iPhone 3G, 'gadget' del año

El iPhone 3G ha conseguido la distinción de 'gadget' del año. La última versión de este teléfono móvil, que dispone además de reproductor de música y vídeo y navegador web, fue la elegida por los lectores de la revista especializada Stuff en sus premios anuales a los mejores lanzamientos de ingenios electrónicos de consumo.
   La revista describe al iPhone 3G como una "versión más rápida y eficiente de un ya destacado telefóno móvil". La primera versión del iPhone, lanzada en el Reino Unido el año pasado, ya consiguió el premio al gadget más 'a la última' en los galardones del año pasado.

   El dispositivo fabricado por Apple compitió por este premio con las videoconsolas Playstation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft, el Wii Fit de Nintendo y los altavoces para iPod en forma de globo  fabricados por la firma B&W Zeppelin. La revista concedió su propio premio al mejor 'gadget' a un portatil de bajo coste (unos 380 euros) producido por la firma Asus Eee, y que se considera revolucionará el acceso a este tecnología.

   Otros galardones concedidos en los premios de 'Stuff', celebrados anoche en una ceremonia en Londres, son el de Marca Internacional para Nokia, el de Innovación para Sony Reader, el de Diseño para Apple Macbook Air, o el de videojuego para Gran Theft Auto IV. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios