red.diariocritico.com

El PP le acusa de apología de la prostitución

La primera vez de Revilla.... trae cola

Las declaraciones del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en un programa de televisión sobre cómo fue su primera experiencia sexual han traido cola. Y es que, el tono dicharachero de Revilla, le llevó a manifestar que 'mojó por primera vez a los 18 años y pagando'.
Esta expresiva manera de contar cómo perdió la virginidad ha levantado las iras de las diputadas del Partido Popular de Cantabria. Las parlamentarias populares han aprovechado la ocasión para acusar a Revilla de "hacer apología de la prostitución y de la discriminación de la mujer", lo cual "sería aún más grave", han asegurado.

La replica a las declaraciones populares la dieron las diputadas regionalistas en el Parlamento cántabro al asegurar que el PP "ha llegado al límite de sus fuerzas" y "actúa a la desesperada" en su intento de "difamar" al presidente cántabro y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, porque el Partido Popular "es absolutamente incapaz de construir un liderazgo que le haga sombra".

'Apología de la prostitución'


Y es que este miércoles, la diputada regionales del PP y portavoz en el área de mujer, Tamara González, en una rueda de prensa en la que compareció acompañada por todas las disputadas del Grupo Popular para mostrar su rechazo a las "inadmisibles y humillantes" declaraciones del presidente cántabro, "por hacer apología de la prostitución". Para el PP, "ningún cántabro con un ápice de dignidad y de sentido común se atrevería a revelar públicamente, y menos en un canal televisivo de ámbito nacional", sus primeras experiencias con las mujeres como ha hecho Revilla que, según recordó González, aseguró haber "mojado" por primera vez a los 18 años "y pagando".

A juicio de las diputadas 'populares', esas afirmaciones "ignoran los límites de la ética y la decencia" y son "absolutamente intolerables e indignantes" porque Revilla no acude a ese programa como ciudadano particular sino como presidente de Cantabria y debería por tanto "estar a la altura del cargo que ostenta y representar dignamente" a todos los cántabros.

En palabras de la diputada 'popular', lo que quieren los cántabros es que se hable de proyectos que trasladen "una imagen positiva hacia el exterior de una Cantabria moderna, no una imagen extemporánea, paleta y rancia de machismo". Por ello, se preguntó si esta "nueva bravuconada" del presidente sirve "realmente" para dar una imagen positiva de la región o "muy al contrario", para "seguir trasladando una imagen desdibujada y delirante" de la comunidad.

Además, lamentó que Revilla, como presidente, debe ser una "referencia" para los jóvenes cántabros tanto en su comportamiento como en sus declaraciones y, sin embargo, "induce" a los jóvenes "a tener su primera experiencia sexual pagando", una actitud "que nunca puede mostrarse como ejemplo a seguir".

'Defensa de las regionalistas'
La replica a las declaraciones populares la dieron las diputadas regionalistas en el Parlamento cántabroal asegurar que el PP "ha llegado al límite de sus fuerzas" y "actúa a la desesperada" en su intento de "difamar" al presidente cántabro y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, porque el Partido Popular "es absolutamente incapaz de construir un liderazgo que le haga sombra". "Por más que lo ha intentado en los últimos cinco años, el PP no ha conseguido empañar la buena imagen que los cántabros tienen de Revilla, pero persevera en el intento, por más que ello le suponga recurrir a estrategias miserables, mezquinas y barriobajeras", afirmaron en un comunicado las parlamentarias Rosa Valdés, Matilde Ruiz, Eva Bartolomé, Alodia Blanco y Teresa Noceda.

En un comunicado, las diputadas señalaron que el Partido Popular, en su estrategia de "acoso y derribo" contra el presidente cántabro, "ha caído en lo más bajo", al protagonizar hoy sus diputadas "un ataque de mal gusto y salido de tono, "ergiversando descaradamente" unas declaraciones del presidente cántabro en un programa de televisión.

A su juicio, la estrategia del Partido Popular "no puede ser más errónea", porque los cántabros "conocen perfectamente a Revilla y, en consecuencia, nadie les puede engañar sobre su forma de ser y de pensar". "Utilizar una declaración concreta sobre una experiencia personal ocurrida hace casi 50 años para intentar presentar al presidente como enemigo de las mujeres o un mal ejemplo para los jóvenes es subestimar la inteligencia de los ciudadanos de Cantabria", subrayaron.

Asimismo, destacaron que la trayectoria vital de Miguel Ángel Revilla es "intachable, tanto desde el punto de vista político como ético y económico".

Las parlamentarias regionalistas indicaron que no caerán en el recurso del "y tu más", lo que en este caso, apuntaron, "sería muy fácil". No obstante, subrayaron, que la actitud del PP en este asunto es "auténticamente deleznable, rastrera y ruin, además de hipócrita".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })