red.diariocritico.com

Sofía Mulanovich quedó segunda en ASP Women's World Tour de Brasil

Reina de las olas

La surfista peruana Sofía Mulanovich quedó en el segundo lugar del Billabong Girls Pro Rio, que se realizó en Brasil, tras caer en la final ante la hawaiana Melanie Bartels.

Bartels, con la moral al tope luego de su victoria en semifinales ante la archifavorita Stephanie Gilmore (Australia), se encaminó a la victoria en la final gracias a dos buenas olas (6.67 y 7.67), que dejó prácticamente sin chances a la peruana.

Sofía Mulanovich intentó dar vuelta al marcador, pero el descenso de las olas en Río de Janeiro impidió que la “Gringa” tenga un mejor performance.

Al final, Melanie se consagró campeona en Brasil con un puntaje de 14.34, sobre los 10.60 de Mulanovich.

Tras la cuarta etapa del Tour Mundial, la clasificación por el título mundial es el siguiente:

1.- Stephanie Gilmore (Australia) 3,516 puntos
2.- Sofía Mulanovich (Perú) 3,504
3.- Layne Beachley (Australia) 3,036

La siguiente fecha del ASP Women’s World Tour 2008 se disputará el próximo mes de octubre (entre el 09 y 14) en Northern Beaches, Sydney (Australia).

Luego del certamen australiano, Sofía Mulanovich irá a competir a Máncora (del 3 al 8 de noviembre) y acabará la temporada disputando dos torneos más en Hawai a fines de año, completando de esta manera las ocho fechas del Circuito Mundial de Surf Femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })