red.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 17 de septiembre

Este miércoles, día 17, se estrena 'Rutilantes', una comedia musical al estilo de los años 50 donde se parodia la vida y el amor en el Teatro Fernán Gómez de la Plaza de Colón. Además, los madrileños podrán disfrutar con nuevas exposiciones como la de 'Madrid: Centro y periferia' en el distrito de Moncloa-Aravaca.
-10.00 horas. Exposición. ‘En transición’, con documentos audiovisuales de la sociedad de los años 70 y 80. Sala de Exposiciones del Teatro Fernán Gómez, Plaza Colón s/n (Artes).

-11.30 horas. Álvaro Ballarín inaugura la exposición ‘Moncloa: Centro y Periferia”. El Concejal del Distrito de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, ofrecerá a los medios de comunicación, una visita guiada de la exposición de arte contemporáneo "Madrid: Centro y periferia", acompañado por los artistas participantes en la muestra. Centro Cultural Moncloa - Pza. de la Moncloa s/n (Moncloa-Aravaca).

-12.00 horas. Exposición ‘Japón y Corea: un mundo de contrastes’, de Beatriz Carnicero Munilla y Blanca Zapico. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-19.00 horas. ‘Teatro Callejero’ a cargo del grupo Ojos de Egipto. Calle de la Santa Felicidad 29 (Ciudad Lineal).

-20.30 horas. Teatro. ‘Barroco’, de Darko Lukic. Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez, Plaza Colón s/n (Artes).

-20.45 horas. Música. ‘Rutilantes’, del grupo argentino Los Amados, un café concierto que mezcla música y teatro. Sala II del Teatro Fernán Gómez, Plaza Colón s/n (Artes).

-20.45 horas. Comedia musical al estilo de los años 50. Llega a Madrid ‘Rutilantes’, el nuevo espectáculo del grupo argentino Los Amados que durante más de una hora pretende hacerte disfrutar con una mezcla de ritmos latinos, mucho humor y estética Kitsch.

Con Alejandro Viola al frente, Rutilantes parodia la vida y habla de amor, de celos y de infidelidades a través de un montaje musical con canciones intercaladas del grupo y de grandes compositores latinos entremezclados con versos de Pessoa o Pablo Neruda, todo ello completado con un extravagante vestuario ambientado en la década de los 50 y 60.

Formado actualmente por nueve artistas, Los Amados cuentan con una dilatada carrera artística que se remonta a los años 80, y dominan como pocos el estilo café concierto que les llevó a la fama y que siguen ejecutando con maestría.

Sala II del Teatro Fernán Gómez, Plaza Colón s/n (Artes)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })