red.diariocritico.com

IU critica el nuevo hospital que la Comunidad pretende construir en Móstoles

El grupo municipal de Izquierda Unida en Móstoles denunció este lunes a través de su 'blog' www.iumostoles.blogspot.com que el segundo hospital que la Comunidad de Madrid pretende construir en el municipio es una "broma macabra" que más que solucionar las carencias de la Sanidad de Móstoles servirá para "descargar al hospital que ya existe en Alcorcón".
IU recordó a través de esta web que el nuevo hospital atenderá a la población de Móstoles, Navalcarnero, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Pelayos de la Presa, Aldea del Fresno, Sevilla la Nueva, Villamantilla, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar del Arroyo y El Álamo.

"Lo que tenía que ser un hospital que resolviera las necesidades sanitarias del actual, que ha crecido en estos 25 años, se convierte en un centro que descarga sobre todo al de Alcorcón, hospital este de los de nueva gestión y que ya se les ha quedado pequeño o se les ha quedado poco rentable, vaya usted a saber", indicó el grupo municipal.

Por todo lo anterior, este grupo político añadió que seguirá exigiendo "un hospital para Móstoles" ya que consideran que este no cubre las necesidades de su población ni soluciona los problemas que se han detectado en los últimos tiempos a la hora de acudir al hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })