red.diariocritico.com

PSOE y vecinos de Barajas denuncian la tala indiscriminada de 40 árboles

Vecinos del distrito de Barajas y el Grupo Municipal Socialista denunciaron este viernes la "tala indiscriminada" de 40 árboles en las calles Canoa y Rioja coincidiendo con las obras de la conocida como 'Vía verde de la gasolina', a la que presumiblemente se sumarán otras el próximo lunes.

"A mediodía apareció una cuadrilla de la obra, de la empresa 'Ortiz', para talar los árboles. Los vecinos, al no estar de acuerdo, les pidieron los informes necesarios, pero los técnicos se negaron a entregarlos diciendo que únicamente se los entregarían a la Policía Municipal", explicó la concejala socialista responsable de Barajas, Almudena Fernández Cantón.

La edil explicó que fueron los propios vecinos los que llamaron a los agentes. "Los técnicos de la empresa se asustaron, por lo que pararon la tala de árboles pero dijeron que el lunes volverían con las talas", añadió.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })